Happy Hour
T6, E21: Para pasar tiempo con un empleado del depósito, Oscar pone en marcha un happy hour en el que Michael intenta caerle bien a una amiga de Jim y Pam y Andy busca desesperadamente ocultar su relación con Erin para evitar el drama.