Hasta el final
T1, E3: Entre lesiones, presión y un tropiezo a media temporada, los Jets reciben una inyección de energía con la llegada de Davante Adams. Alijah Vera-Tucker y Tyler Conklin se preparan para ser padres por primera vez; Chuck Clark y C. J. Mosley lidian con la recuperación; y Mosley se entrega a la paternidad. Un triunfo sobre Houston termina con su mala racha y, con la fe intacta, siguen escalando.