Heart of Darkness
T3, E19: Caroline está emocionada por el regreso al pueblo de Tyler, pero este pronto comienza a sospechar que algo ha estado pasando entre ella y Klaus. Matt trata de mantener ocupada a Rebekah (CLAIRE HOLT).