T1, E4: Ana regresa a la casa para cuidar a los niños y les pide ayuda para que ella pueda conservar su trabajo. Ana le explica a Fanny como se siente cuando ella baila y porque necesita continuar trabajando en el bar Chicago. Fernando encuentra a Ana en pijama.