Héroe y bestia
T1, E2: Ha aparecido un Behemot en las proximidades, así que la Orden de Caballería se dirige a abatirlo. Ante la complicación, Ernesti decide dar un paso al frente y tomar un Silhouette Knight para luchar contra esa bestia.