T5, E3: Un excompañero de Chloe, Gabriel (JOHNNY LEWIS), le advierte que lanzará un misil y acabará con todo Villa Chica. Aún despojado de sus superpoderes, Clark enfrenta a Gabriel y recibe una bala. En el hospital, Clark va a al más allá y su destino queda en las manos de Jor-El (voz de TERENCE STAMP). Mientras tanto, Lex cree que Lionel tiene la clave para abrir la nave espacial de Clark.