High School Everybody Loves Raymond
T2, E10: Debido a la insistencia de Debra, Ray la lleva reticentemente al reencuentro de la escuela secundaria por los 20 años, y todo es peor de lo que esperaba. Resulta que Debra es "uno de ellos": quienes lo odiaban y lo arrojaban en el baño de las chicas. Deprimido por haber sido descubierto como "nerd", Ray intenta enfrentar la situación de su matrimonio "mixto".