Hinchado, infectado, atravesado
T1, E1: La Dra. Ruby Rose y sus colegas médicos se topan con una variedad de casos urgentes: un paciente con el pene hinchado, un pequeño juguete atorado en la nariz de un niño y un mecánico que se ha atravesado la mano con una herramienta afilada.