Hogar. Apestoso hogar / El dilema del camión
T1, E7: Cuando la empresa "Cachorros a la obra" reconstruye su cuartel general gracias a un mal olor, todos tienen grandes ideas sobre cómo debería ser el nuevo cuartel general. Phinny rompe accidentalmente el adorado camión de carga de la abuela Dee.