Home for the Holidays?
T1, E4: Llegaron las fiestas, y la familia vive un milagro navideño, que Dawsyn pueda dejar el hospital e ir a casa. Cuando el deseo de los Derrico se hace realidad, se enfrentan a un desafío aún mayor.