Hora de Brillar
T2, E13: El equipo Bravo trabaja desesperadamente para salvar a Sonny de una situación que pone su vida en peligro, después de quedar atrapado en el tubo lanzatorpedos de un submarino durante una misión clandestina en la costa de Corea del Norte.