Hora del espectáculo
T1, E12: Las consecuencias del accionar de Hunter preocupan a Star, mientras que Derek y Alex tienen dificultades a la hora de tomar una difícil decisión acerca de su futuro. Se acerca la fecha del Atlanta Next Fest y las chicas le dan los toques finales a su rutina. ¿Será suficiente o será el final de sueño musical? Carlotta está decidida a enmendar una relación quebrantada, mientras que Jahil lucha para congraciarse con las chicas.