T1, E5: Sawaki se encuentra con un monstruo de microbios, un hombre cubierto de pies a cabeza por microbios. Resulta ser un amigo del profesor Itsuki llamado Kikuji Hiyoshi, el cual dirige una licorería. Sawaki y los demás quedan fascinados por sus relatos acerca del sake y la contribución que tienen los microbios en él. Justo en ese momento, aparece una mujer con una enorme mochila y un terrible olo...