House Where Nobody Lives
T3, E4: Ben y Jack deben tranquilizar a un grupo de hermanos biológicos y de acogida sin hogar para poder salvar una vida. Maya presiona demasiado al equipo y lucha por unificarlos. Pruitt amenaza con tomar medidas drásticas cuando se le niega una solicitud.