How the 'A' Stole Christmas
T5, E13: Se acerca la Navidad y Aria, Emily, Hanna y Spencer buscan comprobar la inocencia de Spencer. Alison obtiene un vistazo al pasado, presente y futuro mediante una presencia fantasmal.