T1, E1: Jenny descubre un secreto de Betty que podría ayudarla a pagar sus facturas vencidas. Mientras tanto, a Wayne, el novio de Jenny, lo lastima el hecho de descubrir que Violet, la hija de Jenny, incluyó a su padre biológico en sus historietas. Wayne está determinado a demostrarle cuánto le importa Violet al construirle la casa de árbol de sus sueños.