Humo y espejos
T1, E2: El 21 de marzo de 2011, un incendio quemó la casa parroquial ubicada detrás de una iglesia, y el pastor David Allen perdió a su esposa Paula. Pero las investigaciones mostraron que se trató de algo más que un incendio accidental.