I Can't Be The One To Stop You
T4, E9: Hope se encuentra en un juego de gato y ratón, mientras Lizzie intenta hacer lo correcto. La misión de Alaric, Landon y Ted resulta de forma inesperada. MG, Jed y Cleo se encargan de la situación en la escuela.