I Ho'Olulu, Ho'Ohulei 'Ia E Ka Makani
T10, E14: Al poco tiempo de conocer a la chica de sus sueños, Danny y ella tienen un accidente vial casi mortal en un área donde no hay ayuda cerca. McGarrett convoca a Quinn y Tani para que ayuden con Eddie, el perro, que parece tener TEPT.