T1, E1: Al volver a su pueblo natal para una ceremonia en la que nombran una calle en su honor, Allen Iverson se reconecta con sus raíces. Aunque creció rodeado de pobreza y violencia en Hampton y Newport News, superó la adversidad y llevó a la Secundaria Bethel a victorias estatales. En 1993, termina en prisión por una pelea en una bolera, lo cual causa indignación nacional y una lucha por su libertad.