Ídolo caído
T5, E21: Cuando asesinan a un artista en una convención de Elvis y se roban su cuerpo, el comando debe rastrear a los culpables que buscan los diamantes ocultos cosidos en el traje de la víctima. Además, Gabriel Waincroft vuelve para pedirle a Chin que lo ayude a salir de la isla.