T1, E5: El presindente de la Republica de Poliador llega a Japón, y la Unidad de Prevención de Crimenes Modernos son asignados a proteger la embajada. Después de que encuentran un cadaver dentro del edificio, el presidente y Daisuke son forzados a entrar en la habitación del pánico.