T1, E5: Un vampiro espacial que chupa grasa hipnotiza a Duck Dodgers y lo obliga a detener al cadete para hacer una cena de cerdo. / Drake Darkstar, un doble malvado de Duck Dodgers, le roba la identidad para escapar del encarcelamiento.