India Ka Nolain
T1, E1: Cuando el director de películas de terror de serie B Hariman se encuentra en deuda con el famoso gánster Ponty Khurana, decide que la única manera de devolver el dinero es rodar otra de sus legendarias películas de terror de bajo presupuesto.