Inocentes
T7, E2: Alicia trabaja en un complejo caso de vandalismo en un museo, donde hay fotografías que una madre tomó de su hijo, y considera la posibilidad de recibir ayuda de Jason Crouse (Jeffrey Dean Morgan). Cary debe soportar la conducta inapropiada de su compañero Howard Lyman hacia los abogados más jóvenes de Lockhart, Agos & Lee.