Intereses creados
T4, E10: Cuando el FBI detecta una de las pinturas del manifiesto del tesoro, Peter envía a Neal en su búsqueda. Neal y Mozzie deben mantenerse un paso por delante del FBI mientras fingen trabajar para ellos, para que no descubran que tienen todo el tesoro.