Into the Woods
T3, E5: En un esfuerzo por aumentar la moral, Maya lleva al equipo en un viaje de acampada para unificar a todos y no sale exactamente como lo planeaba. El equipo trabaja para salvar a campistas primerizos luego de un ataque de oso. Pruitt intenta reparar su relación con Andy.