Young Sheldon Introducción A Ingeniería Y Un Poco De Gel Para El Cabello
T5, E7: Sheldon toma su primera clase de ingeniería con el profesor Boucher (LANCE REDDICK). Además, Meemaw y Dale ayudan a cuidar a su exesposa, June (REBA McENTIRE).