Irascible
T7, E7: Durante una tormenta de relámpagos, Lana absorbe las habilidades de Clark. Con estos nuevos poderes, abre la caja fuerte de Lex y roba evidencia incriminatoria, que entrega a Luisa y Grant, editor del Daily Planet, a quien exige exponer los secretos de Lex. Grant se niega, por lo que Lana decide hacerse cargo ella misma. Clark trata de evitar que Lana mate a Lex y se produce una superbatalla.