T2, E20: Karl rompe con Edie, quien no tiene ni idea de que Susan es ahora la "otra mujer". Lynette intenta ayudar a Ed a mejorar su vida sexual. Bree descubre que Peter tiene otra adicción. El padre de Lily vuelve para reclamar a su hija.