T8, E13: Una tormenta brutal sacude a Chicago. Will anima a la doctora Grace Song a ir en contra de sus propias conclusiones para beneficio de su paciente. Hannah corre al hospital para ayudar a la paciente embarazada de Archer. La preocupación de Maggie por Ben la consume.