T1, E3: WCuando el pueblo tiene opiniones divididas por una controversial estatua, Jenny aprende a jugar para ambos bandos para complacer a sus clientes y hacer algo de dinero extra. Mientras tanto, Violet acompaña a Betty a visitar a alguien del pasado y no sale como estaba previsto.