Judith Lucy contra los hombres
T1, E1: Judith Lucy está soltera. Al analizar su historia con los hombres, se da cuenta de que tal vez es hora de cerrar el negocio: "Lo que sea que esté vendiendo, a muchos hombres heterosexuales simplemente no les interesa comprarlo". En este espectáculo Jude relata su vida con el sexo opuesto y le pide al público que defina si debe volver a tener citas. ¿Debería Judith colgar su vagina para siempre?