T1, E6: A través de la historia familiar de Nikole Hannah-Jones y una comunidad de Georgia que lucha por la restitución, "Justicia" examina los eventos históricos que negaron a los afroamericanos la oportunidad de generar riqueza generacional y lo que se les debe a los descendientes de la esclavitud.