Kaniel Outis
T5, E2: Mientras Lincoln y C-Note buscan al "Jeque de la Luz", Michael y su compañero de celda, Whip, intentan escapar de Ogygia. Mientras tanto, la investigación de Sara sobre la reaparición de Michael la lleva al departamento de estado y a una reunión incómoda con Paul Kellerman.