Kansas
T3, E20: Mary Margaret está en trabajo de parto y los habitantes de Storybrooke entran en alerta para que Zelena no robe el bebé para regresar en el tiempo y cambiar su destino. Mientras, en el pasado de Oz, Glinda intenta convencer a Zelena de luchar contra sus tendencias del mal.