Carlos Vs Hot Doug
T1, E3: En este episodio Juanito querrá comer un perro caliente. Carlos tendrá que enfrentarse a Hot Doug en una carrera de coches muy cool! El episodio trae referencias a juegos de carreras como Mario Kart.