Karma
T3, E7: Gravity Media recluta a la persona más influyente de las redes sociales, Chloe David, para atraer más atención al festival de Carlotta, pero el plan de Take 3 para desviar la atención hacia su álbum no sale según lo planeado. La relación de Cassie con Xander se complica y Star debe enfrentar sus miedos para construir una familia con Jax. Mientras tanto, el detective Montero pone a Derek en una situación peligrosa que podría costarle todo.