Übel Blatt Köinzell
T1, E4: El quiliarca Fargo invita a Wied y Aht a la mansión del alcalde por la noche. Al llegar, los reciben una horda de bandidos resucitados gracias a la oscura magia de Wischtech. A su vez, Fargo lanza un brutal ataque contra los refugiados, incluida Peepi. Bajo la luz de la luna, Köinzell desata el poder de su Espada Oscura.