Kong Tridimensional
T1, E3: Kong es un éxito, la gente va a ver al Rey de los Monos. Tras la muerte del Dr. Remy, ¡Richard quiere destruir a Kong! Una batalla entre Kong y los Bionobots casi destruye la isla y a todos los que están en ella.