Kotoura-san y Manabe-kun
T1, E1: Debido a las habilidades de Kotoura, nunca ha tenido un amigo verdadero o una familia amorosa. Pero eso cambia cuando se transfiere a una nueva escuela y conoce a Manabe, quien se emociona mucho al enterarse de su talento especial.