Krypto
T4, E14: Luisa (ERICA DURANCE) atropella accidentalmente a un perro y lo lleva a la granja para curarlo. Clark se da cuenta de que el perro posee superpoderes cuando este levanta un auto para recuperar una pelota. Cuando secuestran a Luisa y Clark se debilita por kriptonita, solo el perro puede salvarlos. Además, Lana cuestiona la participación de Jason en los planes de su madre, Genevieve (JANE SEYMOUR).