T1, E5: La fotógrafa de aventuras mundialmente conocida Krystle Wright se propone dar un nuevo impulso a su carrera tras un paréntesis de tres años. Mientras captura uno de los tornados más peligrosos de la temporada e intenta dar vida a una visión personal en Moab, comparte los altibajos de su extraordinario estilo de vida.