La Anécdota del Himno Nacional
T4, E12: Cuando Tori es invitada a cantar el himno nacional en un partido de basquet televisado, ella se preocupa por olvidar la letra, pero finalmente termina mucho mas vergonzoso debido a la mascot del equipo.