La burla debutante
T6, E8: Liza se encuentra con Pauline y recibe una rama de olivo inesperada. Charles le hace una propuesta romántica a Liza. Diana escucha el tono revelador de Doorman y está fascinada. Millennial participa en un baile de debutantes.