La Caldera
T1, E3: Paola y su ex pareja Pablo y se reencuentran 10 años después en un complejo de cabañas. Sólo que él llega con su hermosa familia: su mujer Delfina y sus hijos Dante y José. Esto le genera envidia y se torna vengativa con él.