T11, E10: April se mantiene optimista mientras Arizona comienza a diagnosticar a su bebé. La Dra. Herman planifica un curso rápido de cirugía fetal. Owen y Callie se animan entre ellos para volver a tener citas. Mientras tanto, Meredith, Maggie y Bailey usan la impresora 3D para entender mejor el tumor de un paciente.