La casa de mi amante
T1, E6: Selva retoma la terapia y le encarga una nueva misión a Elías y Malena. En esta ocasión, la consigna termina bien, puesto que resulta más reveladora de lo esperado. Gracias a esto, y por primera vez desde que comenzó la terapia, aparece luz al final del túnel para Selva y sus pacientes.