La Caverna de Ao
T1, E2: Extremadamente firme respecto de no resignar el brazalete, Ao se encuentra intentando pilotar la Plataforma Voladora militar de las Fuerzas Armadas Japonesas para luchar contra el Monstruo G y defender la isla.