La ciudad tenía a su héroe
T1, E1: En el Distrito Especial de Akatsuki, los menos afortunados acuden a los Scard y sus poderosos tatuajes por protección. Un día, un joven llamado Yamato conoce al héroe de la ciudad, un Scard llamado Eiji, y ambos son arrastrados a una batalla con la organización criminal Dusk.